C/ Mandri 29-31, Loc. 1
08021 Barcelona
T 93 143 66 97
[email protected]

Las mejores comidas de trabajo en Chico Bar, tu restaurante de confianza en Barcelona

Las mejores comidas de trabajo en Chico Bar, tu restaurante de confianza en Barcelona

Muchos empresarios optan por hacer citas de negocios a la hora de la comida o de la cena. Las comidas o cenas de negocios son muy recomendables cuando se trata de hablar sobre temas concretos o cuando el propósito es ganarse la confianza de un cliente potencial o bien de reforzar lazos entre clientes ya existentes.

Además aprovechar la hora de la comida o la cena te permite ampliar tu agenda diaria.

En el momento en que te sientas a compartir una comida con alguien la relación se vuelve más próxima a la vez que se trata de una cita seria a la vez que humana.

Es muy importante el sitio que se escoge para llevar a cabo la cita de negocios, así que el restaurante es crucial.

Es conveniente que conozcas el restaurante, así sabrás qué tipo de atención ofrece. Por obvias razones, lo ideal es que sea un establecimiento que destaque por su excelente servicio, equivalente a tu propio negocio, lo que significa que tenga una mesa disponible y atención inmediata.

 

En el caso de Chico Bar, tu restaurante de tapas y platillos de Barcelona, te ofrece un servicio a la altura para lograr una cita de negocios exitosa. Tenemos algunas zonas que te permitirán la privacidad que necesitas y la calidad y la variedad para una cita de negocios perfecta.

Recommended Posts